Emotiva presentación de OV7 en la FENAZA | Zacateks.com

Emotiva presentación de OV7 en la FENAZA

A ocho años de haber pisado suelo zacatecano, los chicos de OV7 regresaron dando lo mejor de ellos en una emotiva y energética presentación en el teatro del pueblo de la FENAZA 2011.

Considerada como una de las agrupaciones más representativas del pop, famosa por temas como “Un Pie Tras Otro Pie” y “Vuela Más Alto”, deleitaron esta noche al público zacatecano quien los esperaba con ansias.

Ari, Mariana, Erica, Oscar, Lidia y M´balia, salieron al escenario atendiendo al llamado de los presentes, con un vestuario negro combinado con blanco.


Con canciones como, “tus besos”, “te quiero tanto”, “love colada”, “confieso” y muchas más, hicieron recordar al público quien no dejó de corear ni una canción de la mexicana agrupación.

Los chicos Ari y Oscar halagaron a las mujeres zacatecanas pues dijeron que “no hay lugar donde se den mujeres más bellas que en Zacatecas”

En la rueda de prensa previa a la presentación, la exitosa banda comentó que se encuentran muy contentos por su regreso. Pues ahora están promocionando su cuarto sencillo de “Primera fila”, “Te quiero tanto”. Además mencionaron que a pesar de que tienen un año de gira, llevaban otro trabajando en este proyecto. Por lo que tendrán que esperar algo de tiempo para sacar su siguiente material.

De esa manera fue que los chicos de OV7 hicieron otra noche llena de magia en la FENAZA 2011.

¿Quieres ver más del emotivo concierto? dale un click aquí 😉

Etiquetas:, ,