“Armando un Pancho” Manzanero y Céspedes en la FENAZA 2011 | Zacateks.com

“Armando un Pancho” Manzanero y Céspedes en la FENAZA 2011

Romántica e íntima velada fue la que ofrecieron Armando Manzanero y Francisco Céspedes fusionando sus voces y talento con su espectáculo “Armando un Pancho”, que desató el romance entre los asistentes a la explanada del Teatro del Pueblo de la FENAZA 2011.

En el evento estuvo presente el mandatario de nuestro Estado Miguel Alonso Reyes, su secretaria Particular Bárbara Romo así como SGM Ingrid I y su Corte Real las Princesas Isabel e Itzel además, por supuesto de zacatecanos y distinguidos visitantes de otros estados que disfrutaron por más de dos horas el gran talento de este par de artistas.

El espectáculo inició con la apertura de Juan Pablo Manzanero quien hizo lo propio para abrir el telón en pro de su padre. Así, arribaron al escenario los dos íconos de la música bohemia con el tema “Todo es un misterio”, interpretado a dueto; el mexicano salió con traje beige, el cubano portó traje gris y camisa blanca.

“Dónde está la vida” interpretada por “Pancho”, “Adoro” por Armando y “Te extraño” a manera de dueto fueron los siguientes temas en el repertorio, despertando suspiros, besos y abrazos entre la mayoría del público en donde predominaban las parejas de jóvenes y adultos.

“Esperaré”, “Si tú ya no estás”, “Contigo aprendí”, y “Remolino” hicieron de la noche una velada mágica y llena de encanto, y por si fuera poco haciendo gala de su sencillez y carisma, los artistas contaron algunos chistes y anécdotas entre canción y canción, relatándolas entre ellos como en la sala de su casa.

El escenario fue un derroche de bellos sentimientos que estuvieron a flor de piel en los zacatecanos en otra noche de éxito en la FENAZA 2011.

Cdp

Etiquetas:,