Hoy se cumplen 10 años de aquel atentado terrorista en el que dos aviones tumbaron las Torres Gemelas, uno más impactó el Pentágono y otro en un campo cercano a Shanksville en Pensilvania.
Una gran cantidad de imágenes, videos e incluso teorías conspiratorias le han dado la vuelta al mundo a través de internet y en estas fechas en las que se llevan a cabo numerosas ceremonias, el New York Times cuenta con un compilado de noticias, galerías, testimonios y más en un apartado especial de su versión en línea. Incluso cuenta con un mapa para que la gente indique donde se encontraba hace 10 años y como te sentías con respecto a dicho atentado.
En lo particular, yo iba llegando de la secundaria a la casa, donde mi familia ya estaba viendo en las noticias de lo ocurrido. Tú, ¿Dónde estabas?
Enlace: NY Time
Además les recomiendo esta galería con 76 fotos ttulada “El levantamiento y la caída de las torres” también en el NY Times.