Positivo sábado para los mexicanos en Europa | Zacateks.com

Positivo sábado para los mexicanos en Europa

Los futbolistas mexicanos que participan en las principales ligas europeas han logrado “cosechar” una jornada sabatina positiva.

Javier “Chicharito” Hernández. Cómo lo había mencionado el técnico Sir Alex Ferguson, el Chicharito volvió a la actividad como titular con el Manchester United, colaborando con 2 goles, sumados a un “hat-trick” del Wayne Rooney para terminar derrotando con un marcador de 0-5 al Bolton Wanderers.

“Maza” Rodríguez. Participó los 90 minutos con el Stuttgart en el que derrotaron con marcador de 3-0 al Hannover 96, fue un partido bastante tranquilo para el mexicano.

Francisco Guillermo Ochoa. El Ajaccio logró remontar un marcador de 0-1 para terminar ganando  por 3-1, obteniendo su primer triunfo en la primera división de Francia esta temporada, “Memo” destacó con varias atajadas que permitieron a los locales llevarse los 3 puntos.

Carlos Vela. Participó 11 minutos en el empate a 2 goles entre su equipo, la Real Sociedad de San Sebastián, contra el Barcelona, el mexicano ingresó cuando el partido ya se encontraba empatado, sin embargo sigue sumando minutos.

Giovani dos Santos. Después de cerca de un año sin jugar en la premier League inglesa, volvió a tener minutos con el Tottenham que venció por marcador de 0-2 al Wolverhampton, participó 6 minutos, sin embargo es de destacar que vuelva a alinear, esperando que por fin el técnico Redknapp le dé la oportunidad de jugar para ganarse un lugar.