Benny conquistó a Zacatecas | Zacateks.com

Benny conquistó a Zacatecas

Con un marco inigualable como lo fue el aniversario 465 de la fundación de Zacatecas, y además el cumpleaños número 41 de Benny Ibarra, se llevó a cabo un concierto que conquistó al público presente en el teatro del pueblo.

Con una actitud sencilla ante la gente, Benny Ibarra deleitó a sus fans y “ni tan fans” en un concierto donde dio un recorrido por su ya amplia trayectoria musical.

Con canciones de su más reciente álbum “la marcha de la vida”, y algunos temas que la gente ha hecho prácticamente clásicos como “mía”, “tonto corazón”, “cielo”, entre otras, la velada fue inigualable.

Un momento a destacar en el concierto, fue previo a que Benny interpretara “Sutil dolor”, cuando los asistentes lo hicieron detenerse al inicio de la canción para cantarle las mañanitas, las cuáles agradeció, además de felicitar a los zacatecanos y zacatecanas por el 465 aniversario de Zacatecas, diciendo estar listo para celebrar el 500.

Destacadas las interpretaciones de Benny y la calidad de los músicos que lo acompañan, ya que entre romanticismo, energía y algunas rolas con un toque soft rock, los cumpleaños se volvieron inolvidables.

Punto aparte, y bastante negativo a mi consideración, es que en pleno concierto, los tamborazos presentes en el domo de la feria estaban tocando, haciendo algo molesto ciertos momentos del concierto por el “empalme de sonido”, ojalá y para los siguientes días estos señores respeten en escenario y espacio de los artistas en el teatro del pueblo, al fin de cuentas concluyendo tienen toda la explanada para ellos.

Finalmente, destacar que a pesar de que se tenía previsto previo a la presentación de Benny Ibarra el que abrieran el concierto las bandas zacatecanas Boltatack e Inuay, esto no sucedió así y no hubo artistas previos, un punto algo negativo, ya que es un importante escenario para el talento local.

Por lo pronto les dejo el video de la Rueda de prensa de Benny Ibarra, los videos del concierto en un rato les comparto en cuanto se terminen de cargar:

Además no olviden pasar a ver la galería de fotos tomadas por Toño