La peor canción de los 90´s | Zacateks.com

La peor canción de los 90´s

¿Recuerdan la música de los 90`s?
Aunque en esta década significó el auge de grupos que dejaron huella en la historia musical, también ofreció algunas muestras no tan memorables y por ello la revista Rolling Stone se dio a la tarea de buscar las peores canciones de esos años.

Mediante una encuesta entre sus lectores, la publicación convocó a elegir los temas peores de la década y ahora, en su página web, ofrece los resultados.

What’s Up?, el one hit wonder de 4 Non Blondes cerró el top ten de la lista de los peores temas de los 90. (¡Awww! me parece buena)

En noveno lugar quedó Who Let The Dogs Out?, de Baha Men, y I’m Too Sexy de Right Said Fred se quedó en noveno sitio. ¿Quién no se acuerda de esta canción?

La séptima posición es para Celine Dione y My Heart will go on, tema famosisimo de la película Titanic. ¿Recuerdan el también “cover” que sacaron los “Guadianes del amor”? xD

El quinto puesto se lo llevó Tubthumping de Chumbawamba, seguido por MMMBop, de Hanson. (Con esa me acuerdo de Shrek)

La tercera posición es Achy Breaky Heart, de Billy Ray Cyrus, seguido por el famoso Ice Ice Baby, de Vanilla Ice. ¡Un muy bailable tema!

¿Quién no ha bailado la Macarena Los del Río? pues se llevó la segunda posición esta canción se convirtió en todo un hit de las fiestas con todo y coreografía incluida. ¿A poco no?
¡A bailar!

Chaca cha chán… y el primer lugar como la peor canción de los años 90 es para la muy pegajosa Barbie Girl, del grupo Aqua.

¿Qué les pareció? ¿Cuáles canciones de los 90 agregarian o quitarían de esta lista?
Bien dicen que recordar es volver a vivir… ¡vivamos de nuevo!¡y saquemos nuestro top musical! 😉

Etiquetas:,