Enamora Paty Cantú en FENAZA | Zacateks.com

Enamora Paty Cantú en FENAZA

Con la canción “Goma de mascar” –la cual a sonado fuertemente a lo largo y ancho de la república-  la cantante Paty Cantú dio inicio a su presentación en la FENAZA 2011 donde el público zacatecano se entregó por completo a la bella intérprete coreando y ovacionando con cada una de las canciones.

La también compositora, reveló en la rueda de prensa -previa a la presentación- que está muy contenta en la promoción de su disco en el cual, no sólo compuso, sino que se pudo meter a producción y diseño del mismo.

Demostró el cariño al que le tiene a el cantante Benny Ibarra, al cual denominó como su hermano y comentó que había sido una bonita experiencia trabajar con él  en el reciente sencillo “Se desintegra el amor”.

Nos platicó que su disco, “Afortunadamente no eres tú” fue basado en sus experiencias de una relación pasada y nos confesó que se encuentra muy enamorada de su actual novio con el cual lleva año y medio de relación.

Con canciones de su más reciente material, y otras no tan recientes, la bella cantante hizo pasar una gran velada al público zacatecano.

Espera el video completito de la rueda de prensa que ofreció  la cantante. 😉