Atacan antro en Monterrey | Zacateks.com

Atacan antro en Monterrey

Una mujer resultó herida luego de que sujetos dispararon armas de fuego contra un bar del Barrio Antiguo de Monterrey, donde decenas de jóvenes se divertían esta madrugada, informaron autoridades policiales estatales.

El ataque se registró después de las 4:00 horas de este domingo en el cruce de Morelos y Doctor Coss, donde se ubica el antro denominado ‘Flow’, lo que provocó una amplia movilización de policías de los tres niveles de gobierno.

Los agresores, según reportes preliminares, dispararon en al menos ocho ocasiones desde un vehículo, sin que se hayan aportado mayores datos para localizarlos.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana trasladaron a un nosocomio local a una mujer que fue alcanzada por los disparos y su estado fue reportado como grave.

La herida, identificada como Reynalda “N”, de 32 años, se dedicaba a la venta de cigarros en los pocos establecimientos que aún permanecen activos en el Barrio Antiguo, pese a los problemas de inseguridad prevalecientes aquí.

El hecho provocó pánico entre jóvenes, muchos de ellos menores de edad, que a altas horas de la madrugada aún se encontraban en el negocio atacado.

El céntrico sitio quedó acordonado por policías, además de cerrarse a la circulación el sector del Barrio Antiguo, para procederse a las investigaciones del ataque armado.

 

Fuente: El Universal

Etiquetas:,