Coronación de Ingrid I como reina de la FENAZA 2011 | Zacateks.com

Coronación de Ingrid I como reina de la FENAZA 2011

Ayer dio comienzo la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2011 con la coronación en Plaza de armas de la nueva reina Ingrid I, acompañada de sus princesas Isabel e Itzel, el gobernador Miguel Alonso fue el encargado de coronarlas.

La plaza de armas, por cierto repleta de sillas, se llenó para presenciar el evento, primeramente hubo una participación de la banda del estado, y aunque parecía que la lluvia caería, no pasó, y alrededor de las 9 de la noche comenzó el evento con un show de luces por un grupo de 4 personas que al ritmo de la música hacían un interesante performance para los asistentes.

Cómo conductor del evento estuvo Juan José Origel, al que, la verdad se le pasaban algunos datos o los comentarios le salían un tanto “forzados”.

El punto es que previo a la coronación el cronista de la ciudad Manuel González  dirigió el “elogio a la reina”, sin embargo no lo concluyó satisfactoriamente por algunas fallas en el audio e incluso en las pantallas, por lo que para rescatar el momento la banda del estado volvió a participar con algunos musicales.

Finalmente el momento esperado de la noche llegó, el gobernador coronó a Ingrid primera, quien lucía algo nerviosa por cierto, y a continuación una serie de fuegos artificiales hicieron frenar un par de ocasiones el mensaje del gobernador.

Tras los fuegos artificiales, el gobernador felicitó a la reina, e invito a las personas a asistir a los eventos de la feria, recalcando la duración de la misma de ayer hasta el día 19 de septiembre.

Finalmente Juan José Origel despidió a las reinas, dando paso a una nueva intervención de la banda del estado previa al concierto de Manuel Mijares.

Les dejo algunos videos de la coronación:


FOTOS CORTESÍA