“Improvisación a la carta” con los Cosmicómicos | Zacateks.com

“Improvisación a la carta” con los Cosmicómicos

El día de ayer se presentó Improvisación a la Carta con Los Cosmicomicos en El Estudio – Galería Café. Fue alrededor de hora y media de risas y diversión.

La dinámica es la siguiente: El público debe escoger 2 personajes y una situación, además de los dos actores o “actoras” que interpretarán los papeles. A partir de ese momento los Cosmicómicos, toman algunos accesorios de las maletas que llevan para improvisar durante 5 minutos sobre la situación proporcionada.

Por ejemplo, ayer vimos “Los power ranger conocen a las tortugas ninja” con el power ranger amarillo y Splinter, “peleando por una chica” con dos luchadores,  “a las 8 en el parque” con la abuelita olvidadiza y el abuelito enfermo, “En un bar gay de la zona rosa” con La tigresa del Oriente y Goku, “Recorrido turístico por Zacatecas” con Vicente Fox y Amalia García, entre otros más.

Si tienes ganas de divertirte un rato con Improvisaciones a la carta con los Cosmicómicos, ellos se estarán presentando todos los jueves de septiembre en El estudio – Galería Café a las 8 de la noche.