Freddie Mercury a la pantalla grande. | Zacateks.com

Freddie Mercury a la pantalla grande.

Una noticia empezó a disiparse por internet en septiembre del año pasado, donde afirmaba que una pelicula sobre la vida de Freddie Mercury estaba por rodarse. Se rumoraba que el posible protagonista de la pelicula y quien daría vida al ídolo seria Johnny Depp, el cual personalmente me parecía perfecto, sin embargo, al final los mismos Brian May y Roger Taylor, integrantes de la desintegrada banda confirmaron que quien sería el responsable de interpretar semejante papel seria Sacha Baron Cohen; el ya tan famoso conocido Borat.

Sacha Baron Cohen como Borat

La pelicula comenzó a rodarse al inicio del 2011. En ella vamos a  poder ver la historia de Queen desde sus inicios en los pubs de Londres hasta la mítica actuación de la banda en el concierto de Live Aid de 1985. Esta misma se esta siendo rodada por compañías productoras de  Graham King, Robert De Niro y Jane Rosenthal, GK Films, Tribeca Productions y Queen Films, respectivamente.

Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury

Como podemos observar, Sacha fue elegido ya que en su personaje como Borat, en una ocasión fue caracterizado como Freddie Mercury lo cual le quedo perfectamente y claro también por su posible parecido físico al interpretarlo.

Así que para todos los fans de Queen puede que sea una buena o mala noticia que este actor haya sido elegido.

Solo esperemos que haga una buena interpretación y que les de a los ansiosos fan una buena actuación para poder recordar a una leyenda del rock quien en su tiempo tuvo un exito tremendo con sus ya clasicos “Bohemian Rapsody” “We Will Rock You” “We are The Champions” “Love Of My Life” entre otros.

La película tiene una fecha tentativa que podría ser en Otoño del 2012.

¿A ti te parece adecuado Sacha para este papel? Compártenos tu opinión.