Maná tocará en inauguración de Panamericanos | Zacateks.com

Maná tocará en inauguración de Panamericanos

Luego del rotundo éxito en su gira por Estados Unidos, la banda tapatía Maná, vuelve a su tierra el próximo mes de octubre para participar en la inauguración de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, así como para ofrecer un concierto en las instalaciones del Estadio 3 de marzo.
Será el próximo 14 de octubre cuando los ojos de América y el mundo estén puestos en la inauguración de los XVI Juegos Panamericanos, donde el deporte y la música rebasarán todas las fronteras en la ceremonia que contará con la presencia del grupo Maná y otros artistas como Alejandro y Vicente Fernández.
Igualmente dentro del marco de las celebraciones Panamericanas, los intérpretes de “Mariposa traicionera” ofrecerán el 26 de octubre en el Estadio 3 de marzo, un concierto al que estarán invitadas todas las delegaciones deportivas participantes en los juegos y un número limitado de seguidores.
En este concierto Maná presentará su espectáculo “Drama y luz” , luego del éxito obtenido en su gira por Estados Unidos, donde establecieron récord en el Staple Center de Los Ángeles y agotaron en solo días todas las localidades en 20 ciudades, lo cual ha sido catalogado por los medios especializados como el mejor ‘show’ del año.
Los boletos estarán disponibles a partir del 31 de agosto, con precios que oscilan entre los 300 y los mil 100 pesos; por cada entrada vendida se destinarán 12 pesos a la Fundación Selva Negra, la cual fundó la banda hace más de 15 años en pro del medio ambiente.

Fuente: Åhttp://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Etiquetas:,