Foto de Steve Jobs enfermo causa impacto. | Zacateks.com

Foto de Steve Jobs enfermo causa impacto.

Después de la noticia de que Steve Jobs de 55 años  renunciaba como CEO de Apple Inc. Empezaron a salir en internet unas fotografías apararentemente truqueadas con photoshop, donde se le ve  extremadamente delgado, con una sudadera y un pantalón negros, en la cual se le puede observar demacrado y muy enfermo.

Como bien sabemos, que anteriormente Steve Jobs sufrió de cáncer, enfermedad de la cual pudo salir adelante.

En la última aparición de Steve Jobs, se puede ver muy delgado mas sin embargo en la tan ya difundida fotografía podemos observar detalles que nos hacen dudar que esta sea auténtica

Foto de Steve Jobs aparentemente enfermo.Para empezar podemos observar que la calidad de la fotografia es demasiado baja, la figura de Jobs fue reducida para que se viera mas delgado, mas enfermo, un aspecto notable tambien es en la foto de la derecha donde se puede ver como en la parte de la mejilla se ve algo modificado para darle el efecto de delgadez a Jobs.

Hay rumores  en internet que dicen que Jobs se ha ido de la compañia por problemas de salud, no sabemos si es de cancer o de otra enfermedad, lo que sabemos esque esta foto es falsa.

Aqui podemos ver una serie de fotografias de Steve Jobs desde el 2000 al 2011  como ha cambiado su apariencia debido a la enfermedad que padeció

Jobs dejo una carta al renunciar la cual aqui esta la traduccion al español:

“A la Junta Directiva de Apple y la Comunidad de Apple

Yo siempre dije que llegaría el día en que no podría cumplir más con mis tareas y expectativas como CEO de Appel. Yo sería el primero en hacérselos saber. Desgraciadamente, ese día ha llegado

Por tanto, renuncio como CEO de Apple. Me gustaría servir, si la junta lo considera, como Jefe de la Junta Directiva, director y empleado de Apple.

En lo que concierne a mi sucesor, recomiendo enérgicamente que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como CEO de Apple

Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están adelante. Espero poder observarlo y contribuir en su éxito en este nuevo rol.

He hecho a muchos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco por los muchos años que fui capaz de trabajar a su lado.”

¡Nos gustaría saber tu opinión! Déjanos tu comentario.