Balacera durante partido Santos vs Morelia | Zacateks.com

Balacera durante partido Santos vs Morelia

Esta tarde se vivieron momentos de pánico en el estado TSM Corona del Santos Laguna en su partido contra Morelia cuando al minuto 40 del primer tiempo se escucharon detonaciones de armas de fuego. Según fuentes oficiales, informan que éstas fueron fuera del estadio cuando un grupo armado atacó a balazos una patrulla policial al no detenerse en un retén cerca de la parte más descubierta del estadio, por lo que los balazos se escucharon muy fuerte dentro del estadio.

El saldo reportado hasta ahorita es de un policía herido.

Después de los hechos, el presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, salió al centro de la cancha acompañado por el arquero Oswaldo Sánchez.

“En el club Santos nos sentimos mal por el momento que estamos viviendo, es evidente que el partido será suspendido”, dijo Irarragorri a la multitud. “Afortunadamente tenemos saldo blanco, no tenemos heridos”.

“Pueden estar seguros de que trataremos de controlar estas situaciones que hoy se viven, nos sentimos apenados (avergonzados) con Morelia, con los árbitros y con quien nos visita de fuera”, agregó.

Este es el primer partido de la liga mexicana de fútbol que se suspende por un incidente relacionado a la violencia con grupos del narcotráfico.
Enseguida dejo algunos videos que han salido en la red al respecto, pero antes un poco del humor mexicano que, ante cualquier situación, no tarda en salir algún chiste.
[quote]¡Vamos al partido del Santos vs Morelia, alcabo los narcos disparan la entrada

-Ninel Conde[/quote]
Y otro más:
– Ninel, ¿Qué opinas de los disparos en el en el juego del Santos vs Morelia?
– Pues la verdad creo que los dos tienen muy buenos porteros y los van a parar!

 

Desde el punto de vista de un aficionado:

 

Con información de distintos sitios de internet,