Niño comió 33 agujas | Zacateks.com

Niño comió 33 agujas

Mucho cuidado con lo que los niños ven en televisión, un pequeño colombiano de 13 años, comió 33 agujas por curiosidad tras ver un caso en televisión de una costurera que por error tragó una.

El pasado sábado, en el departamento de Huila en Bogotá, el niño tras haber comido las agujas y un pedazo de alambre, pregunto a sus padres, quienes aún no sabían lo hecho por el menor, ¿Qué pasaría si comía una aguja?, los padres al no entender el motivo de la pregunta lo que le dijeron es que era muy peligroso que una persona que hiciera algo así podría morir; al decirle esto al niño comenzó a llorar y confesó lo sucedido.

Los padres lo trasladaron de inmediato al hospital, donde tras horas de observación y esperar que la digestión sucediera, esto no pasó y le realizaron una intervención conocida como laparotomía donde exploraron su tracto digestivo, encontrando afortunadamente todas las agujas en el colón y retirándolas del organismo del pequeño.

“Afortunadamente, las agujas y el alambre de similar tamaño cumplieron con el tránsito digestivo, ubicándose en el colon ascendente sin mayor complicación. Este caso es milagroso porque hemos tenido situaciones en que con un solo cuerpo extraño tenemos lamentables resultados. El paciente se encuentra estable y se recupera en una habitación” declararon los médicos que lo atendieron.

Etiquetas:, ,