Enjambre lanzará edición especial de “Daltónico” | Zacateks.com

Enjambre lanzará edición especial de “Daltónico”

Tras el éxito obtenido con su más reciente producción discográfica “Daltónico”, Luis Humberto, Rafa, Ángel, Julián y Javier, integrantes de Enjambre, lanzarán una edición especial del álbum, mismo que incluirá dos temas inéditos, algunas canciones en vivo de su reciente concierto en el Teatro Metropolitan del DF, además de algunos videos.

El disco saldrá a la venta el próximo 16 de agosto,  los temas inéditos serán “Yugular dulce hogar”, canción de antaño de la banda pero recientemente grabada y el tema “amenaza” que se incluía como bonustrack en la descarga vía iTunes del disco normal.

Lo “más interesante” del disco probablemente será la posibilidad de escuchar algunos tracks en vivo de una de las presentaciones más importantes de su carrera en el Teatro Metropolitan, y un DVD que entre otros videos traerá la participación durante el mencionado concierto de Alejandro Marcovich, integrante de Caifanes, en el tema “Estas dormida” canción que Enjambre grabó para el tributo a dicha banda.

“Como se agotaron los boletos de ese show un mes antes, quisimos grabar una presentación tan importante y ahora lo lanzamos en esta edición de luxe, con videos y temas nuevos, para cerrar con broche de oro”, comentó Rafa Navejas el día de ayer en la rueda de prensa de presentación de la edición especial.

Sin lugar a duda, un álbum que vale la pena obtener, de esta banda con orígenes zacatecanos, que ha destacado de forma importante a nivel nacional.

Finalmente les recuerdo que dentro del tour daltónico, la banda se presentará en Zacatecas el próximo 1ero de Octubre en el Gimnasio Marcelino Gonzáles, en cuanto se cuente con más información aquí mismo la compartiré.