Jona no tiene espacio en el Barcelona | Zacateks.com

Jona no tiene espacio en el Barcelona

“Jonathan (dos Santos) no podría estar (en el primer equipo). El problema es que tenemos a muchos jugadores en su posición”, declaró el técnico del Barcelona “Pep” Guardiola en conferencia de prensa posterior a la victoria de su equipo 2-0 sobre el América en el cierre de la gira estadounidense de los culés, donde participaron en el torneo amistoso denominado World Football Challenge.

Sin embargo, Guardiola reconoció la calidad del jugador mexicano, que jugó en todos los partidos de la pretemporada y anotó dos goles, además no descartando en algún futuro considerarlo para el primer equipo, “Se ha adaptado, nos ha ayudado mucho porque no teníamos laterales aquí. Maxwell no ha estado, a Adriano no lo teníamos y Dani Alves no estaba, nos ha ayudado mucho y aparte ha jugado muy bien”.

Por lo pronto el destino de Jona apunta al Barcelona B, o de concretarse alguna negociación podría ser cedido a algún club para que pueda tener mayor actividad, hace semanas se supo del interés por parte del Zaragoza, club al que podría llegar Jona tras la situación comentada por Guardiola.