Denuncian a Lady Gaga por presunto plagio de “Judas” | Zacateks.com

Denuncian a Lady Gaga por presunto plagio de “Judas”

La cantante Rebecca Francescatti, conocida como Rebecca F. ha interpuesto una denuncia en contra de la también cantante Lady Gaga, por el supuesto plagio de una de sus canciones, “Juda” compuesta en 1999, según la denuncia de Rebecca el tema  “Judas” de Lady Gaga guarda bastante similitud con su canción; la canción “Judas” se encuentra en el más reciente álbum de Gaga titulado “Born This Way” lanzado este año.

Rebecca F. agregó en la denuncia, que su ex bajista de nombre Brian Gaynor, colabora actualmente con la compañía musical que compuso 17 temas, de los que se tomarían en cuenta para el más reciente álbum de Lady Gaga.

“Aunque las canciones tienen estilos diferentes, la composición es la misma y los coros tienen la misma melodía”, declaró el abogado de Rebecca, agregando que su representada lo que busca es el reconocimiento de su composición.

Por lo pronto, personalmente buscando en la web, solo encontré disponible en una web una parte de la canción “juda” de Rebecca, yo no le encontré mucha similitud, aunque parece que el coro no está disponible.

¿Ustedes qué creen?, ¿en verdad plagiarían la canción de Rebecca, o solo busca propaganda a costa de una artista que está ya posicionada ante un amplio público?