Anonymus planea ataque contra Facebook para el 5 de noviembre #opfacebook | Zacateks.com

Anonymus planea ataque contra Facebook para el 5 de noviembre #opfacebook

Por medio de un video – supuestamente – de Anonymus , se anuncia un ataque en contra de Facebook para el próximo 5 de de noviembre. Dicha operación podrá ser seguida con el hashtag #opfacebook.

El mensaje dice lo siguiente:

Atención ciudadanos del mundo,

Queremos tener su atención, esperando que tengan en cuenta las siguientes advertencias:

[pullquote_left]Facebook sabe más de ti que tu familia.[/pullquote_left]Su medio de comunicación que tanto adoran  será destruido. Si usted es un hacktivista dispuesto o un tipo que quiere proteger la libertad de información entonces únase a la causa y mate a facebook por el bien de su propia privacidad.

Facebook ha estado vendiendo información a agencias gubernamentales y dando acceso clandestino a la información a firmas de seguridad para que ellas puedan espiar a la gente de todo el mundo Algunas de estas empresas llamadas “whitehat infosec” están trabajando con gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria.

Todo lo que haces en Facebook se queda en Facebook sin importar tus opciones de “privacidad”, además borrar tu cuenta es imposible, incluso si la “borras”, toda tu información personal se queda en Facebook y puede ser recuperada en cualquier momento. Cambiar las opciones de privacidad para hacer tu cuenta de Facebook más “privada” también es un engaño. Facebook sabe más de ti que tu familia.

No te puedes esconder de la realidad en la que vives, de la que la gente de internet, vive. Facebook es lo contrario de la causa Antisec. Tu no estás seguro de ellos ni de ningún gobierno. Un día voltearás la vista atrás y te darás cuenta que lo que hemos hecho está bien, agradecerás a los gobernantes del internet, no te estamos lastimando, te estamos salvando.

[pullquote_right]Cuando un servicio es “gratis”, realmente significa que están ganando dinero de ti y de tu información.[/pullquote_right]Los disturbios están en marcha, No es una batalla sobre el futuro de la privacidad y publicidad. Es una batalla por la elección y consentimiento informado. Está en desarrollo porque la gente está siendo violada, molestada y confundida para hacer cosas de las que ellos no comprenden las consecuencias. Facebook sigue diciendo que le da opciones a sus usuarios, pero esto es completamente falso. Le da a sus usuarios la ilusión de y les esconde los detalles “para su propio bien” mientras ellos ganan millones de ti. Cuando un servicio es “gratis”, realmente significa que están ganando dinero de ti y de tu información.

Piensa por un momento y prepárate para un día que pasará a la historia. 5 de noviembre de 2011,#opfacebook. Comprometidos.

Este es ahora nuestro mundo. Existimos sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos. Tenemos el derecho a no ser vigilados, a no ser acosados y a no ser usados para el beneficio de otros. Tenemos el derecho a no vivir como esclavos.

Somo anónimos.
Somos una legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espéranos.

¿Creen que Facebook deba ser atacado por anonymus?

Vía | Código geek