Adolescente mató a su ex-novia por un desayuno | Zacateks.com

Adolescente mató a su ex-novia por un desayuno

Un joven galés de 16 años de nombre Joshua es acusado de haber asesinado a su ex novia para ganar una apuesta en la que estaba de por medio un desayuno, se presume que la joven de nombre Rebecca fue llevada a un bosque a las afueras Bridgend, localidad donde vivían, y en dicho lugar su victimario la golpeo varias veces con una piedra hasta provocarle la muerte.

A pesar de que Joshua niega haberla asesinado, las investigaciones apuntan a que es responsable, ya que tras revisar los mensajes de texto intercambiados entre Joshua y un amigo todo parece apuntar a ser el homicida, parte de la conversación encontrada en los mensajes de texto fue:

“¿Qué harías si en realidad la mato?” a lo que la respuesta fue “Te compraría el desayuno”.

Días después Joshua envió un mensaje de texto a su amigo diciendo: “No digas nada, pero es posible que me debas un desayuno”.

Además el mismo amigo que dice haber sido llevado por Joshua a la escena del crimen, declaró que este le dijo: “¿Sabes lo difícil que es romper el cuello de alguien? Ella estaba de espaldas a mí y pensé: Esto es todo, voy a hacerlo”, “Traté de romper su cuello. Ella comenzó a gritar, así que cogí la roca y empecé a golpearla con ella. La peor parte fue sentir y ver su cráneo”.

Joshua trató de esconder el crimen, sin embargo su amigo lo delató con la policía, llevando a los agentes al lugar donde se encontraba el cuerpo de Rebecca.

Las investigaciones siguen en marcha, sin embargo no deja de ser una situación inquietante.