Nintendo 3DS baja de precio | Zacateks.com

Nintendo 3DS baja de precio

Tras reportar pérdidas netas por 328 millones de dólares en el segundo trimestre del año, la compañía japonesa de videojuegos Nintendo, mediante un comunicado ha informado la reducción del precio de su más reciente consola el Nintendo 3DS, situación efectiva a partir del próximo 12 de agosto.

Desde su  lanzamiento el Nintendo 3DS ha vendido alrededor de 710,000 consolas y aproximadamente unos 4.5 millones de juegos. A pesar de ello, las previsiones de Nintendo son la venta de 16 millones de unidades de la consola para este año en todo el mundo y ante la presencia de competencia por parte de Sony con el PS Vita ha decidido hacer la rebaja al producto.

La reducción será de aproximadamente un tercio en el valor inicial, por ejemplo en Europa el precio pasará de 223 euros a 132 euros.

Otra noticia dada por Nintendo, es que  las personas que compraron el Nintendo 3DS en el precio más caro, serán “recompensadas” con la descarga gratuita de hasta 20 videojuegos clásicos.

¿Alguien de ustedes ya tiene su 3DS?, con la rebaja anunciada seguro bastantes personas indecisas por el alto costo inicial ahora si se harán de uno.