“Cubo” Torres entre los jugadores a seguir en el mundial sub-20 | Zacateks.com

“Cubo” Torres entre los jugadores a seguir en el mundial sub-20

El día de mañana dará inicio el mundial sub-20 en tierras colombianas, donde varios jugadores promesa para el futbol mundial verán acción esperando brindar grandes actuaciones que los “catapulten” a grandes equipos alrededor del mundo, o por lo menos afianzarse en sus actuales clubes donde algunos son titulares y otros empiezan a tener minutos de juego.

El periódico inglés “The Mirror” ha publicado una lista de los jugadores a seguir durante este mundial, entre los que se menciona al mexicano jugador de Chivas, Érick “Cubo” Torres, quien la pasada campaña tuvo una aceptable campaña con el club tapatío.

“Los expertos dicen que el jugador parecido a Hernández se destaca por jugar rápido. Torres es un depredador del área que cuenta con una anticipación excelente, es una pesadilla para las defensas”   señala la publicación haciendo referencia a su juego parecido al de su compatriota “Chicharito” quien lleva un año jugando en Inglaterra.

Se dice que Manchester United, Real Madrid y Liverpool estarían interesados en hacerse de los servicios del jugador en caso de tener una buena participación.

Los otros jugadores a seguir señalados en la publicación son: Oriol Romeu de España, el brasileño Oscar, de Argentina Juan Iturbide y el colombiano James Rodríguez.