Blindaje “anti-modelos” a Tri sub-20 | Zacateks.com

Blindaje “anti-modelos” a Tri sub-20

Con la finalidad de evitar cualquier “sobresalto” como el ocurrido con la selección mexicana sub-22 en un hotel de Quito en Ecuador, que desencadenó en 8 jugadores dados de baja en el plantel y ante la presencia de varias modelos en los hoteles de Medellín Colombia por una Expo Moda  que se realiza en dicha ciudad, la FEMEXFUT, ha reforzado la vigilancia del hotel de concentración de la selección Mexicana sub-20 que participará en el mundial de su categoría a celebrarse en Colombia, con la finalidad de evitar que suceda otro caso similar.

Aparte de la seguridad que otorga FIFA, hay directivos y empleados de la federación vigilando las 24 horas del día cualquier “movimiento sospechoso” que  pudiera afectar a los muchachos sub-20.

“FIFA, en los Mundiales te da toda la seguridad, de México, hay gente de pantalón largo en la delegación y FIFA te da una seguridad impresionante. Hay cuatro equipos en el mismo hotel. En los Mundiales, tienes exagerada la seguridad” señaló González Iñárritu, encargado de selecciones nacionales.

Además se menciona que previo al viaje a Colombia, se les señaló a los seleccionados que la disciplina estaría sobre cualquier situación, evitando volver a pasar un penoso capítulo como el de hace poco con la sub-22.

En fin, estos muchachos se tendrán que aguantar las ganas de al menos pedirle una foto a una de las modelos que los rodeará, ya que si se mal interpreta pueden terminar mal, y a fin de cuentas es su trabajo y las reglas quedan claras, además de que al momento de participar representan a todo un país, ojalá y hagan un buen papel en este mundial, y en algún viaje personal ya podrán divertirse como gusten.