Rihana mujer del año | Zacateks.com

Rihana mujer del año

La revista Vogue ha nombrado a la cantante Rihana como la mujer del año.

Independiente, energética, la joven Robyn Rihanna Fenty es nuestra ‘Mujer del Año’, y no sólo por su talento, también por su espíritu luchador, el mismo espíritu que la trajo de Barbados a la cima de las listas de música, logrando una carrera que ella ha forzado y dominado por cuenta propia”, indica la publicación respecto a la homenajeada.

La publicación destaca su éxito musical, el apoyo que da a causas humanitarias, y además como ha logrado superar fuertes problemas personales, una adicción de su padre y violencia por parte de su ex pareja, sin caer en adicciones o escándalos como sucede con varias estrellas. Cabe mencionar además el apoyo que ha dado a iniciativas humanitarias en las que destaca su apoyo a la lucha contra el cáncer de mamá, apoyo para combatir el hambre en regiones del mundo e incluso apoyando a una fanática  que buscaba donación de médula para un trasplante.

La publicación finalmente finaliza diciendo que “Rihanna es la mejor candidata a la Reina del Pop, su carrera siempre ha sido basada en el acertado uso de ser sexy y provocativa”.