Novio resultó ser mujer en Indonesia | Zacateks.com

Novio resultó ser mujer en Indonesia

Tremenda sorpresa se llevaron en la localidad Indonesia de Banten, donde durante una ceremonia en que se efectuaba una boda tradicional islámica, se descubrió que el novio era en realidad  una mujer haciéndose pasar por un varón.

Cuando el clérigo le preguntó sus votos, su voz se suavizó, parecía la de una mujer” comentó un agente en entrevista para una web local.

Nadie se había dado cuenta de la situación, sin embargo desde un comienzo llamó la atención que el novio se presentara a la ceremonia sin familiares y de igual manera que no portara documentos que comprobaran su identidad.

La voz finalmente delató al “novio” y tras investigación de la policía (no se menciona de que tipo), se comprobó que se trataba de un mujer de nombre Emi.

La novia y su familia dijeron sentirse avergonzados, ya que dijeron ignorar que la persona con que se casaría la joven era en realidad una mujer.

Y aunque parezca algo inédito, el año pasado un hombre, también en Indonesia,  que se casó con una pareja que conoció por  Facebook días después interpuso una denuncia porque su nueva esposa resultó ser en realidad un hombre.

Ahora sí que con una situación así no queda más que mencionar el eslogan de viejas campañas televisivas: “Di que no, y cuéntaselo a quien más confianza le tengas”. Cuidado con las redes sociales y las personas “amistosas”, es mejor conocer a las personas a fondo antes de tomar una decisión tan importante como el matrimonio.