El rock “es más intenso que un orgasmo”: Alex Lora | Zacateks.com

El rock “es más intenso que un orgasmo”: Alex Lora

Durante una gira por Perú, Alex Lora líder de la banda de Rock “El Tri”, hizo algunas interesantes declaraciones a un portal local, entre ellas mencionó que el rock va más allá que cualquier droga e incluso es más intenso que un orgasmo, dirigiéndose a los artistas y personas que las utilizan para evadir la realidad

“El éxtasis y el desahogo que el rock and roll da, va más allá de cualquier cosa en la vida. La alegría, la sensación de libertad y la lucidez que me da no la encuentro en otra parte”.

[pullquote_left]“…Con la droga se escapan de su realidad, pero cuando regresan, la realidad está peor que cuando se fueron”[/pullquote_left], por otro lado aseguró que con la música el regreso es más tranquilo y sin efectos secundarios.

Además declaró que entre más Rock and Roll, se consumen menos drogas, hay menos pandillerismo y, al menos por un rato, se olvidan problemas familiares, sentimentales y económicos.

Al cuestionársele si se sentía viejo, rechazo totalmente dicha situación y señaló que desea seguir haciendo música de lo que la gente le pida, teniendo siempre un contacto directo con el público y plasmando las historias y vivencias de las personas.

El Tri realizará conciertos en las ciudades peruanas de Huancayo, Huaraz, Lima y Cajamarca a partir del día de mañana.