Bolt attack en la Concordia | Zacateks.com

Bolt attack en la Concordia

Este viernes 29 de julio a partir de las 8 de la noche, habrá un concierto ofrecido por Bolt Attack en la Concordia Coffee and Beer, ubicada en el callejón Luis Moya 112 en el centro de Zacatecas. Más detalles en la página del evento.

Bolt attack es un grupo de Dance-rock/punk creado a mediados de 2011. Originalmente eran 4 los integrantes que conformaban esta agrupación, pero debido a razones de tiempo y espacios el proyecto final resulto de tres integrantes, éstos anteriormente participaron en proyectos como Noise Adiction y Killing The Noise.

Alfosno – baterista – participó en Solstice banda de power metal en 2010 y principios de 2011 aporta los contratiempos necesarios y la energia en la bateria que brindan una atmosfera rapida y fluida a bolt attack.

Garfias – Guitarra, synth, voz – participa actualmente en Sushi Beat Club banda de rock wave/alternativo, participo en Blue proyect a mediados de 2010, banda experimental, y en Melt Sonic banda de rock alternativo en 2009 y 2010. Aportando sonidos marcados y aveces caoticos con colores distorcionados en la guitarra mientas que en los syntetisadores atmosferas lumínicas y secuenciadas.

Picture -Bajo, Synth, Mix- Actualmente participa en Sushi Beat Club su aportacinon es la combinacion de elementos bases duros y consisos en las mezclas proporciona elementos trance y techno, y con el synth aporta armonía.

Estos tres integrantes combinan sus aportaciones para crear Bolt attack influciado por el ambiente de fiesta los colores chillones y musica de los 80’s

Esta presentación está en el calendario de Próximos eventos en Zacatecas.