Chicharito se reincorpora al Manchester United | Zacateks.com

Chicharito se reincorpora al Manchester United

Tras sus vacaciones en México después de ganar la Copa Oro junto con la Selección mexicana, Javier “Chicharito” Hernández se reincorporó a su equipo el Manchester United, que se encuentra en gira de preparación por estados unidos, se espera tenga algunos minutos en el próximo partido amistoso contra el equipo MLS All Stars, recordando que  a este combinado es al que le marcó su primer gol con la camiseta del equipo inglés el año pasado.

El encuentro ante las estrellas de la MLS se llevará a cabo el próximo 27 de julio y se espera al menos salga a la banca, ya que el día 30 de julio enfrentaran el partido más importante de la pretemporada ante el Barcelona también en tierras estadounidenses donde probablemente aparezca Chicharito como titular.

En sus vacaciones en México Javier recibió varios reconocimientos por su destacado año futbolístico con el Manchester United, donde se espera este año logre superar lo realizado en su primera campaña.

Tras su llegada  los entrenamientos del  Manchester United, declaró que: “Me han tratado maravillosamente en Manchester, y yo simplemente tengo que pagarles esa fé”.