Candidatas a reina de la FENAZA 2011 son presentadas oficialmente | Zacateks.com

Candidatas a reina de la FENAZA 2011 son presentadas oficialmente

El Patronato de la Ferian Nacional de Zacatecas realizó la presentación oficial de las candidatas a Reina de la máxima fiesta de los zacatecanos. Las elegidas para representar la belleza zacatecana son: María Isabel Núñez Correa, Ingrid Karina Zelaya Bermúdez e Itzel Olivia Canseco Hernández, quienes se eligieron con base en aspectos como inteligencia, seguridad, desenvolvimiento escénico y facilidad de palabra entre muchas otras cualidades que harán de la ganadora una digna representante de la mujer zacatecana.

Cabe señalar que la dinámica para seleccionar a la próxima Reina será de manera equitativa a través de un sorteo en el cual cada una tendrá la oportunidad de elegir una esfera, misma que contendrá la palabra Reina.

Asimismo, las aspirantes a la corona eligieron un valor que será un estandarte en sus respectivas campañas en los barrios y colonias de la ciudad, con los que promoverán, sobre todo, la unión familiar.

[pullquote_left]Isabel, Ingrid e Itzel son las embajadoras de la máxima fiesta de los zacatecanos.[/pullquote_left]Además, cada candidata recibió por sorteo, un color que la distinguirá en sus actividades, quedando distribuidos de la siguiente manera: Isabel con el valor de la responsabilidad y el color verde, Ingrid con la solidaridad y el color naranja e Itzel con el respeto y el color rosa.

Así, el Patronato de la Ferian Nacional de Zacatecas, invitó a las y los zacatecanos a compartir y disfrutar de esta celebración, brindando su apoyo en todos los eventos que se han preparado especialmente para ellos, verdaderos dueños y protagonistas de la FENAZA 2011.

Conoce a las candidatas