Selección mexicana sub-20 gana torneo en Panamá | Zacateks.com

Selección mexicana sub-20 gana torneo en Panamá

Tras unos titubeantes partidos de preparación y la falta de algunos jugadores en el lapso que reforzaron  la selección sub-22 que participó en Copa América, los chavos de la sub-20 que arrancará su participación en el mundial de su categoría, lograron adjudicarse la Copa Presidente disputada en Panamá.

Después de disputar el torneo amistoso previo al Mundial de Colombia, empatando con Portugal y Panamá, además del día de ayer derrotar a Nigeria, el Tri obtuvo cinco puntos y una diferencia de más tres goles, superando a los panameños que sumaron las mismas unidades, pero con una diferencia de más dos goles.

En el último partido de dicha copa disputado el día de ayer,  la Selección mexicana  derrotó con marcador de  4-1 a su similar de Nigeria, dando hasta el momento su mejor actuación con cuatro golazos, remontando un marcador adverso al inicio del encuentro.

El día de hoy México viajará a Colombia, sede del mundial,  para afinar detalles previos al debut mundialista contra Argentina el 29 de julio.

El resto de equipos a los que se enfrentará México serán Inglaterra y Corea del Norte, sin lugar a duda un difícil grupo para los seleccionados mexicanos, pero con la esperanza de que logren hacer un gran papel.