Hey! Magazine llega a Zacatecas | Zacateks.com

Hey! Magazine llega a Zacatecas

Hace unos cuantos días se presentó a Zacatecas el primer número de la revista Hey! Magazine. Ésta es una nueva propuesta para resaltar lo bueno que tenemos en Zacatecas, desede eventos culturales hasta el vasto repertorio de diversión y conocimiento que nos ofrece la entidad.

Se pretende que sea la plataforma para los artistas emergentes que viven y se desarrollan en nuestra región, dándoles la oportunidad de mostrar sus creaciones al resto de los ciudadanos. De hecho, en éste primer número, si checan la página 7 están publicadas unas fotografías tomadas por mi además de una entrevista que me realizaron :D.

Además hay que recalcar que, al ser distribuida mediante internet, es una revista ecológica que no generará basura ni terminará olvidada en un cajón. Además de tener el alcance que un medio impreso no tendría, pudiendo llegar hasta donde el internet lo permita.

En esta revista encontrarás distintas secciones como recetas, mascotas, tecnología, recomendaciones, talentos, etc. Por ejemplo, en este primer número, tenemos en portada a Liz Lugo, una chica que resulto ganadora mediante redes sociales para que su foto apareciera en portada, además una entrevista en el interior; además algunas recomendaciones de que ver, leer y escuchar en este mes; un reportaje de laptops vs tablets, y varias notas más que te invito a que leas directamente en su sitio que también ofrece la oportunidad de descargar la revista virtual a tu dispositivo móvil de preferencia.

Disfruta de Hey! Magazine, síguelos en Twitter y búscalos en Facebook.