Modelo de Playboy reforzará equipo croata | Zacateks.com

Modelo de Playboy reforzará equipo croata

En estos días en que los fichajes en el futbol internacional nos llenan prácticamente cada día de movimientos entre equipos de todas partes del mundo, las cantidades millonarias se dejan ver constantemente, los arreglos entre representantes y la emoción de los aficionados al conocer a nuevos jugadores que esperan defiendan con actitud la playera de su equipo.

Sin embargo el equipo Slaven Belupo de Croacia es noticia por haber registrado en sus filas a la modelo croata de Playboy Nives Celsius, misma que ante la inexistencia de un reglamento que lo prohíba se integrará a un equipo varonil donde debutará este próximo viernes ante el Zagreb.

La hermosa modelo y cantante firmó contrato con la cláusula de no salir al campo con el equipo titular, su ingreso solo podrá darse como cambio.

Los boletos para el debut de la modelo en la liga croata se vendieron de forma prácticamente inmediata, y es que un peculiar antecedente tiene esta mujer con relación al futbol: Siendo esposa de Dino Drpic, ex jugador del club Dínamo de Zagreb, Nives aumento su fama tras tener relaciones sexuales con su marido en el centro del estadio del club, luego del incidente Dino fue expulsado del equipo.

Se desconoce qué posición jugará la dama o cuantos minutos participará como relevo en el partido, todo parece indicar que es mayormente un gancho publicitario con el que sin lugar a duda a más de uno ya le interesó el futbol croata.