Yo, ¡ya formo parte de Zacateks Noticias! | Zacateks.com

Yo, ¡ya formo parte de Zacateks Noticias!


¡Wow! De verdad que me da mucha emoción comenzar a publicar en Zacateks Noticias. Y es que en cuanto vi la convocatoria por FB no dudé ni un segundo el querer formar parte de este gran equipo, pues ya llevo siguiendo su trabajo desde hace años y siempre me ha parecido muy novedoso.

Para comenzar a publicar se me dio la idea de hacer una presentación y escribiera sobre mi, con el fin de que me conozcan un poco.

Bueno, pues mi nombre es Ana Isabel García De santiago, tengo 20 años de edad y estoy a punto de terminar la carrera ciencias y técnicas de la comunicación.

Decidí estudiar esta carrera porque además de que siempre me ha parecido interesante todo lo que un medio de comunicación puede hacer y deshacer, la vi como una cura para algunos miedos que tenía de pequeña.

En estos tres años que llevo, me he ido enamorando de cada rama de ella. Cosas que me parecían fascinantes, me han gustado más y cosas que no tenía intención de probar –porque me parecían tediosas o aburridas- las he experimentado y me han resultado extraordinarias, he aprendido un sinfín de cosas nuevas.

Aparte de la universidad, también pertenezco a un increíble grupo de teatro. Me atrevo a decir que es una de las cosas que más bonitas que me ha pasado en la vida.
La actuación siempre me ha atraído, pues me parece asombroso que  el interpretar un personaje es ser otra persona por minuto o hasta por horas. Lo veo como una oportunidad de sentir otras vidas, sentirme otra persona.

En mis ratos libres gusto de escribir, leer, salir con mis amigos, bajar y escuchar música, ver cortometrajes y películas, así como merodear un rato por las dos adictivas redes sociales.

Mi placer culposo es dormir… y como todos ¡Odio levantarme temprano!

Me considero una persona amiguera, tranquila, sincera y con buen sentido del humor. Soy algo insegura en diversos aspectos de mi vida pero lucho siempre por lo que quiero. Y por fortuna he logrado cumplir muchos de mis sueños incluyendo ser parte del equipo de este sitio.

Antes de despedirme, quiero agradecer a Carmelo Ramos y a Toño Ortíz por confiar en mi, y darme la oportunidad de estar aquí. Estoy muy emocionada y tengo muchísima pila, así que “no os defraudaré” xD.

Y gracias a ti por tomarte el tiempo y leerme en mi primer publicación 😉 No dejes de leer ni visitar Zacateks Noticias.