Oleada de nuevas playeras | Zacateks.com

Oleada de nuevas playeras

Oleada de nuevas playeras

Cada vez se acerca más el inicio de la nueva temporada en el futbol mexicano y en la mayoría de las ligas alrededor del mundo, a todo esto se agregan nuevas esperanzas e ilusiones de ver  campeón al equipo que sigues, entre contrataciones, proyectos y expectativas, una parte importante es la vestimenta que arropara al equipo, y como les presenté hace unos días la nueva piel chiva, el resto de los equipos van presentando sus nuevas “armaduras”.

Tal es el caso del América, que aunque no ha presentado oficialmente el uniforme, ya comenzó a circular de manera oficial su nuevo “plumaje” en internet, previamente a ser oficialmente lanzada por Nike se especuló con diseños con una diagonal o incluso con franjas rojas y azules.

En el caso del Toluca se ve un diseño con una marcada “V” que hace recordar uniformes utilizados en antaño por el Veracuz

Monterrey presentó un diseño innovador, que a pesar de serlo, no deja de darle un aire a la playera que será utilizada por el Barcelona, sin embargo destaca la “M” que se forma a la altura del pecho.

Los tigres de la UANL, también han presentado su nuevo uniforme en el que destaca que vuelven las siglas de la universidad a la parte que antes era ocupada simplemente por TIGRES.

Al paso de los días seguro seguirán habiendo presentaciones oficiales, ¿Cómo te gustaría que tu equipo favorito vistiera la próxima temporada?

BONUS

Estos serán algunos de los diseños que equipos internacionales vestiran para el próximo torneo:

ARSENAL

REAL MADRID

MILÁN

MANCHESTER UNITED

LIVERPOOL

BARCELONA

JUVENTUS