Homenaje a Kurt Cobain | Zacateks.com

Homenaje a Kurt Cobain

Autoridades de Aberdeen, Estados Unidos, han decidido honrar la memoria del fallecido Kurt Cobain líder la banda ícono del grunge a nivel mundial, Nirvana, cambiando del nombre de un famoso puente de la localidad para pasar a ser nombrado como “Kurt Cobain Bridge”.

El puente actualmente lleva el nombre de “The Young Street Bridge” y atraviesa el río Wishkah, se encuentra además cerca de la que fuera la casa de Cobain durante su niñez y juventud, cabe mencionar además que este puente ha sido “tomado” por fanáticos de Cobain para mediante grafiti y artículos referente al mismo han dejado una marca en honor a él.

Hay personas que incluso aseguran que Kurt tras haber dejado la secundaría durmió una noche debajo de dicho puente, lo que aumenta lo simbólico del lugar; además del puente se tiene previsto que un parque cercano pueda llevar el nombre de “Cobain Landing”.

El próximo 27 de julio de votará entre los representantes de Aberdeen la procedencia de dicha iniciativa, aunque todo parece indicar que el tributo se concretará.