Yoko Ono demandará bar en Escocia | Zacateks.com

Yoko Ono demandará bar en Escocia

Así es, la esposa del difunto John Lennon, ha amenazado con demandar a un bar escocés, si este no retira el nombre de su bar al que ha nombrado “Lennon´s Bar”, y es que la mujer de John siempre ha tenido dicha característica, de que ante cualquier intento de tributo u homenaje no autorizado por ella hacia el artista, lo frena hasta no obtener su parte.

Según el dueño del bar no entiende la razón de la demanda, él es un fanático de la legendaria banda The Beatles originaria de Liverpool y ha reunido durante años varios artículos de colección para la decoración de su local, tacha de ridículo que tras cinco años de estar en servicio ahora le estén reclamando; según informes se le han dado catorce días como plazo para retirar el nombre del bar y los artículos “beatleros” especialmente los que se relacionen a Lennon con la amenaza de que una demanda lo obligue a cerrar en definitiva.

¿Ustedes que opinan de la actitud de Yoko? ¿Es en verdad por cuidar la imagen de su difunto marido, o será solamente para seguir ganando dinero a base de su imagen?