Se abren las inscripciones para plan vacacional en el IMSS | Zacateks.com

Se abren las inscripciones para plan vacacional en el IMSS

Muchas veces con el simple hecho de escuchar Seguro Social nos vienen a la mente vacunas, hospital, enfermedades. Pero en esta ocasión que ya llegaron las vacaciones y muchas veces pasamos mucho tiempo sin realizar alguna actividad de provecho la Delegación Zacatecas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a toda la población a su Curso Vacacional Recreativo 2011.

Estas actividades se realizan en las propias instalaciones del IMSS y serán culturales, deportivas y recreativas.

El programa, que será del 11 de julio al 5 de agosto, incluye natación, fútbol, basquetbol, tae kwon do, gimnasia, manualidades, pintura, danza folclórica y música, entre otras, con un horario de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Si quieres participar tienes que inscribirte presentando:

Llevar copia de los siguientes documentos:

  • acta de nacimiento,
  • CURP,
  • comprobante de domicilio,
  • dos fotografías tamaño infantil del menor y
  • una del padre, madre o tutor.

Quienes además deberán firmar una carta de autorización de participación; asimismo se deberá presentar un examen médico y llenar la solicitud de ingreso.

Pero no todo se quedará en las instalaciones, ya que se tienen planeadas visitas guiadas a museos y parques recreativos, torneos y competencias.

Para mayor información, acudir a las instalaciones del Centro de Seguridad Social ubicadas en Interior Alameda número 45 en la zona centro de Zacatecas o solicitarla vía telefónica al 9 22 63 73 extensión 41723 y 41395.

El Curso Vacacional Recreativo también está disponible en los Centros de Bienestar Social ubicados en la colonia Felipe Ángeles de la capital del estado y en el municipio de Fresnillo.

Es una buena alternativa para aprovechar eficientemente el tiempo que tendremos durante estas vacaciones. ¿Conocen algunas otras actividades o cursos que se lleven a cabo en estas vacaciones?

Con información de: Zacatecasonline