Nuevas opciones para Zacatecas | Zacateks.com

Nuevas opciones para Zacatecas

¿Cuántas veces no nos hemos quejado de que “no hay nada que hacer en Zacatecas”?… pues bueno, parece que finalmente las peticiones de varios han sido escuchadas, y al menos en el papel se vislumbran nuevas alternativas de qué hacer, a dónde ir, qué comer y en qué lugar comprar en Zacatecas.

CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

Hace un par de semanas comenzó la construcción de este centro comercial a un costado de Liverpool en ciudad Argentum y en donde se espera que en aproximadamente diez meses contemos con una tienda Sears, algunas salas de cine, en las que se menciona podría llegar cinépolis, y alrededor de cien locales para otras múltiples opciones de empresas, de las que aún se menciona se está en pláticas. Lo interesante de este centro comercial demás de las opciones de entretenimiento y compras, es que generará más de quinientos empleos en un principio, sin lugar a dudad una gran alternativa para jóvenes y adultos.

CARL´S JUNIOR

Una empresa que sin lugar a duda será competencia directa a las otras cadenas transnacionales ya establecidas en Zacatecas como lo son Burguer King  y KFC, y tal vez varios de ustedes ya lo han notado, y es que a un costado de Soriana Plus y muy cerca de Sam´s lleva algunos meses “construyéndose una hamburguesa” que en aproximadamente dos meses se menciona comenzará a dar servicio.

MC DONALD´S

Y a pesar de que ya existe un restaurante Mc Donald´s, uno nuevo que se pretende abrir en el centro de la ciudad está causando polémica tanto a favor como en contra, el ya mencionado restaurante se planea instalar en el Portal de Rosales, en el corazón de nuestro centro histórico donde actualmente se encuentra Al Ferrocarril, se menciona que en una semana podría haber una resolución al respecto de la instalación, y es que entre particulares y gobierno aun parece hay detalles por arreglar, y lo más importante es que no afecte la imagen urbana de nuestro centro histórico que vale la pena recordarlo, es considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Y ustedes… ¿Qué novedades respecto a empresas y/o negocios han visto en Zacatecas, o en los demás municipios de nuestro estado?, ¿Qué negocio les gustaría que llegara? y finalmente ¿Qué opinan al respecto de la construcción de los mismos?