La primera división en Zacatecas: América vs Santos | Zacateks.com

La primera división en Zacatecas: América vs Santos

Martín Barraza Luna, director general del INCUFIDEZ, oficializó en conferencia de prensa, el juego de Primera División de Futbol entre los equipos de Club América y Club Santos de Torreón.

Acompañado de Pablo Quezada, representante de AMANC, al igual de Marco Antonio Escobedo Rentería, presidente del Club Aguilas Reales y Arturo Maldonado, representante de la UAZ, Barraza Luna anunció que el próximo 3 de julio en punto de las 16:00 hrs. en el estadio “Francisco Villa” se jugará el partido amistoso, entre América y Santos.

[pullquote_right]$400 en butacas. $300 en preferente. $100 en general[/pullquote_right]El encuentro será en beneficio a las y los niños con cáncer de AMANC y de la Asociación Zacatecana de Esclerosis Múltiple, por lo que los boletos para el área de butacas, será de 400 pesos tanto para adulto como para niño.

En la zona preferente será de 300 y en general 100, los niños en preferente pagarán 100 y en general 50.

Por lo anterior Martín Barraza Luna, anunció que vendrán todos los jugadores de ambos equipos, a excepción de los seleccionados nacionales, debido al compromiso que tienen en la Copa América.

Así mismo dijo esperar una buena entrada, recordando el éxito que tuvo el juego entre Jaguares y Santos, el pasado mes de diciembre, ya que será a beneficio de las y los niños de AMANC y de las personas que forman parte de la Asociación Zacatecas de Esclerosis Múltiple.

Finalmente dijo que la venta de boletos será en las taquillas del estadio “Francisco Villa” y en lugares estratégicos, para la comodidad de las y los aficionados.

Información de: Bitácora digital